Eventos Sociales

Cualquier motivo es bueno para celebrar: aniversarios, despedidas, festejos familiares cumpleaños, bautismos, bodas.
Tu pones la idea, nosotros nos encargamos de la comida, la bebida y el servicio.
Vamos a tu casa, en nuestra Taberna o en el lugar que elijas.
Solicita presupuesto al 963813959 o en info@lamorataberna.com y un representante de nuestro restaurante se comunicara para concertar una entrevista para la elaboración de un presupuesto a tu medida.

Eventos de Empresa

¿Inauguras una tienda? ¿Quiere presentar un nuevo producto o servicio? ¿O simplemente quiere agradecer su fidelidad a sus mejores clientes? Ofrecemos vinos de honor, comidas, brunchs, desayunos y cócteles adaptados a las necesidades de su empresa.




El Catering

De acuerdo a la ocasión armamos un servicio de catering a medida. Nuestra experiencia hostelera y el profesionalismo de nuestro equipo le asesorará sobre el más adecuado en función de sus necesidades.

Ofrecemos los siguientes servicios de catering para empresas en Valencia:

Desayunos de trabajo
Ideal para amenizar el comienzo de una ardua jornada laboral, un congreso, el lanzamiento de un proyecto o cualquiera de las situaciones que se genere en su negocio.

Brunch & Aperitivos
La opción de Brunch & Aperitivos son ideales para media mañana o media tarde ya que están pensados con livianos aperitivos para reponer fuerza y continuar con las tareas o dar fin a las mismas.

Comidas de empresa
Nuestro fuerte, contamos con un salón exclusivo y menús ejecutivos a medida de su empresa ya sea para jornadas de trabajos de corta o larga duración.

Eso si no lo dude, usted y su empresa harán sentir especiales a sus invitados.

Cocktail
Nuestros menús de cocktail están diseñados para ser un servicio pasado completamente por camareros. Son ideales para inauguraciones de tiendas, lanzamientos de nuevos productos o proyectos, aniversarios y agasajos.

Vino de honor
Los vinos de honor son la mejor opción para ofrecer a los invitados y colaboradores como corolario de una larga jornada laboral.

Ofrecemos la opción de brindar el vino de honor en nuestra Taberna, es ideal esta alternativa para distenderse, forjar relaciones entre vuestros empleados, y por sobre todo compartir un momento diferente con su equipo.


No lo dude somos la mejor opción para usted y su empresa, déjenos sus inquietudes en info@lamorataberna.com y nos pondremos en contacto a la brevedad para concertar una entrevista y adaptar sus necesidades a un presupuesto a medida.




En las Redes




la mora taberna whatsapp